DISEÑA TU NAVIDAD








La Navidad se nos echa encima. Desde El Taller de la Tijera y el Dedal queremos traeros un muestrario de propuestas y de recursos para que paséis unas fiestas fantásticas y sobre todo muy personales. ¿Cómo? Bueno, pues dándole nuestro propio toque a la decoración o a los regalos que podamos ofrecer en estas fechas que se avecinan. Y como se trata de que los hagamos nosotros, pues tenemos que ponernos manos a la obra desde ya mismo.

ADORNOS

En nuestros talleres ya hemos ido adelantando trabajo y nos hemos hecho algunas cosillas para decorar la casa, el árbol de Navidad, las puertas. Aquí os dejamos varios ejemplos. Algunos árboles de patchwork, bolas de Navidad para el árbol, adornos para las puertas, la clásica campana reinterpretada por nuestras alumnas, etc.







TELAS Y PANELES

Tenemos ya en la tienda las nuevas telas para paneles y para las labores de Navidad. Echadle un vistazo porque algunas son auténticas maravillas. Los proyectos, los que os imaginéis, desde un mantel o camino para la mesa de Navidad, Fin de Año o Reyes; el propio mantel para el árbol de Navidad (que en algunos países es muy popular y queda muy bonito), pasando por lo que se os ocurra. Os dejamos varios ejemplos y algunas de las telas que tenemos. No dudéis en preguntarnos. A través del email, por teléfono 91 610 67 74 o en la propia tienda.





PROYECTOS DE PATCHWORK 

Os dejamos también un ejemplo de alguno de los proyectos que hemos realizado en los talleres y en los cursos. Se trata de una colcha de temática navideña hecha de patchwork. ¿Qué os parece? Es una maravilla.



SUGERENCIAS PARA REGALOS Y FIESTAS

Y por supuesto, os enseñamos también algunas sugerencias para que vayáis preparando los regalos del día 25 de diciembre o para los Reyes Magos. Incluso para que os hagáis alguna prenda que os pueda servir para las cenas y comidas familiares, así como para las fiestas que se avecinan. Mejor no arrisgarse a coincidir con alguien en la ropa, ¿no? Son sólo unos ejemplos, de jersey y bufanda tejidas con lana en oro, plata, rosas... También algún monedero de punto así como finalmente unas zapatillas de andar por casa superoriginales y navideñas. Muy fáciles de hacer, que hemos realizado en nuestros talleres de labores de 'Háztelo tú misma'.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE LANAS

CURSOS, TALLERES Y ESPECIALES DE PATCHWORK, PUNTO, COSTURA Y LABORES

DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE TELAS Y PANELES